Pasadas las 7:00 de la mañana del domingo, la víctima de 67 años bajaba al mando de una motocicleta Honda CB110, de placa IRR-27D, por la vía que de la capital santandereana conduce al municipio de Matanza.
En la carrera 11N con calle 25, a la altura de la comunidad de Los Padres Somascos, perdió el control de su vehículo y sufrió una fuerte caída.
Tal parece indicar, de acuerdo a lo establecido por las autoridades de tránsito, que Julio Saavedra habría sufrido un quebranto de salud que lo llevó a caerse de su moto.
“El señor se cae solo de la moto, al parecer, le da un paro cardíaco o un ataque de epilepsia”, reveló una autoridad de tránsito.
Lo cierto fue que el hombre de 67 años quedó tendido en la vía, gravemente herido. Testigos reportaron el hecho y al lugar no tardaron en llegar ambulancias con paramédicos para socorrer a la víctima.
Fue llevado de urgencias al Hospital Local del Norte en donde se produjo finalmente el fallecimiento.
En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses permanece el cuerpo del hoy occiso. Se indaga si la muerte fue producto de la patología médica o del siniestro vial.
Carlos Saavedra residía en el barrio Los Colorados, en el norte de la capital santandereana.