Publicidad

Hincha de Nacional fue asesinado a machete por parte de seguidores de Millonarios

Todo sucedió cuando se terminó el partido de la final en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde Millonarios se coronó campeón tras ganarle a Atlético Nacional en la tanda de penales 3 a 2.

Al parecer, Juan Sebastián Cobiativa, de 24 años e hincha del equipo verde de Antioquia, estaba en un bar de la localidad de Suba, en el barrio Rincón, al noroccidente de Bogotá.

Según informó Blu Radio, después de unos tragos en el bar, la víctima se vio involucrada en una riña con varios hinchas de Millonarios que estaban eufóricos por la victoria y el campeonato. Esto no le cayó muy bien al hincha verde, por lo que Juan Sebastián y los hinchas azules comenzaron a insultarse.

Los insultos se convirtieron en una fuerte pelea a las afueras del bar, de manera que el hincha verde y los hinchas de Millonarios salieron del lugar y comenzaron las agresiones físicas. En la pelea, según testigos, utilizaron desde cuchillos hasta machetes, que causaron graves heridas que, al final, le quitaron la vida al hincha de Atlético Nacional.

Tras el hecho, uno de los familiares de Juan Sebastián le declaró a Blu Radio que “fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”.

De acuerdo con el informe, las autoridades lograron capturar solo a tres de las personas implicadas en la muerte de este joven, por lo que continuarán en la búsqueda del resto de los agresores que lograron escapar del lugar de los hechos.

A pesar de que tanto las alcaldías de Medellín y Bogotá felicitaron a los hinchas por el buen comportamiento en general después de ambos partidos, hechos como este continúan ocurriendo después de los partidos de fútbol en el país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad