Defender a su hermano en una riña, en el barrio Las Villas de Floridablanca, sería la causa por la que un sujeto asesinó a Cristian Yesid Mendoza Garza, de 29 años de edad. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A Cristian lo conocían como ‘Pinocho’, hace algunas semanas salió de la cárcel y tenía antecedentes por homicidio y daño en bien ajeno.
En la madrugada del domingo, a la 1:30, ‘Pinocho’ estaba con su novia y su hermano menor, Jhon Williams Mendoza Garza, de 23 años, compartiendo e ingiriendo bebidas embriagantes. En el lugar donde estaban llegó un sujeto conocido con el alias de ‘Topo’ y sin mediar palabras, sacó un arma cortopunzante e hirió al hermano, tres heridas en el tórax, que no fueron de gravedad
“Se generó una riña en la cual interviene Cristian. Alias ‘Topo’ huyó del lugar. Los hermanos y la mujer deciden también irse para la casa”, indicó la Policía.
Pero cuando salieron a la calle reapareció alias ‘Topo’ manejando una motocicleta y con un acompañante.
“El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de estas personas logrando impactar a la víctima a la altura de la cabeza. Los agresores fueron capturados”, informó la Policía.
Cristian falleció en un centro médico y su levantamiento estuvo a cargo del CTI. Los capturados fueron presentados en audiencias.