Publicidad

Hallan un cadáver en el lago donde está el Cristo Petrolero en Barrancabermeja

Como Luis Johan Rodriguez fue identificado el cuerpo del hombre hallado en la ciénaga Miramar en Barrancabermeja.

En aguas de la ciénaga Miramar, en donde está el emblemático Cristo Petrolero de Barrancabermeja, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Johan Rodríguez, de 40 años.


Los hechos que rodean la muerte de este hombre son aún un misterio, por lo que la Policía y la Fiscalía investigan lo sucedido.


Lo cierto fue que sobre las 8:00 de la mañana de ayer, la comunidad divisó el cuerpo flotando en el afluente y dio aviso a las autoridades.


Enseguida el Cuerpo de Bomberos de Barrancaber-meja y la Armada Nacional adelantaron todas las acciones para rescatar, con equipos especiales, y sacar el cuerpo del agua.


Los zapatos, la camisa, el pantalón, la billetera y demás objetos personales de esta persona fueron hallados en la orilla del cuerpo hídrico.


Se investiga si está persona ingresó por sus propios medios a la ciénaga Miramar, ampliamente contaminada.


Luis Johan era residente de barrio Buenavista, en la comuna Cuatro del Puerto Petrolero, y trabajaba en cementación en una compañía prestadora de servicios petroleros en Sopó, Cundinamarca, desde hacía cerca de 8 meses.


El cuerpo fue llevado por la Sijín a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer la muerte y los hechos que la rodean.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad