En una cámara de seguridad quedó grabado el accidente de tránsito que sufrió una camioneta en el barrio Las Villas de Floridablanca.
Momentos de pánico vivieron ayer los habitantes del barrio Las Villas de Floridablanca cuando una camioneta Ford Ranger de placas KFW-599 terminó sobre la fachada de una tienda, en la diagonal 17 con calle52, donde se encontraban dos mujeres adultas y dos menores de edad.
La propietaria de la tienda es Olga Jurado, que lleva más de 20 años con el negocio. En la tarde del jueves, por hechos que son materia de investigación, la camioneta destruyó parte del establecimiento.
Lo que la mujer recuerda es que el vehículo se les vino encima y su preocupación era sus nietos y su nuera que se encontraban en unas sillas a las afueras del negocio.
“Esto es una bajada con una curva y nuestra casa queda en toda la esquina. Yo solo recuerdo el golpe contra el negocio y el vehículo entró y yo quedé aprisionada entre un enfriador y los estantes. Me preocupaban eran mis nietos”, dijo Olga.
Sus nietos, dos menores de 8 meses y tres años, que se encontraban con la mamá sufrieron lesiones leves en la cabeza y el rostro. Pero su progenitora, de 25 años de edad, sufrió una lesión en la pierna que requirió de sutura. Por fortuna ya todos fueron dados de alta.
Se desconocen las causas del accidente, pero se descartó que el conductor manejara en estado de alicoramiento.