Publicidad

Video: un árbol le habría salvado la vida al hombre que saltó de La Novena

Estas osn las razones que le salvaron la vida al hombre que saltó del puente de la novena en la tarde de este miércoles, en Bucaramanga.

Tras el rescate de Marlon David Suárez Ramírez, el hombre que saltó del puente de La Novena en el centro de Bucaramanga en la tarde de este miércoles, se tejen varias hipótesis de las razones por las que sobrevivió al impacto.

Según los bomberos que realizaron el rescate 15 minutos después de haber saltado, Marlon fue hallado inconsciente junto a un gigantesco árbol, ubicado debajo de la estructura.

Asimismo, se pudo conocer que el hombre de 24 años se lanzó desde el costado sur del paso elevado. Éste sería otro de los aspectos que pudo inferir en lo que sucedió segundos después.

Los rescatistas señalan que por las evidencias en el lugar de los hechos, Marlon David habría caído sobre la copa de un árbol de más de 20 metros, lo que mitigó el golpe.

Además, sobre el costado sur del puente, la altura no es la misma que sobre el centro de la estructura, por lo que se cree que esta diferencia pudo ser clave.

Otro aspecto importante fue que Marlon puso su brazo izquierdo a la hora de caer, lo que también redujo la fuerza sobre sus órganos vitales, así como el cráneo.

Según el reporte médico inicial de la Clínica Bucaramanga, el joven de 24 años sufrió una fractura de cúbito en su brazo izquierdo y múltiples contusiones menores. Estaba inconsciente, pero fuera de peligro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad