Publicidad

Elías Acevedo, el venezolano que se mató en la vía al aeropuerto Palonegro

Elías vivía en el barrio Buenos Aires con sus papás y hermanos. Tenía tres hijos y trabajaba en una obra cerca al aeropuerto.

Un accidente de tránsito, unos metros abajo de la carretera de acceso al aeropuerto Palonegro, cobró la vida de Elías Rafael Acevedo Ramos, de 35 años de edad, un hombre que nació en el estado de Bolívar, Venezuela.

De acuerdo con el reporte de Tránsito de Lebrija, el siniestro ocurrió el pasado sábado cuando Elías se movilizaba en una motocicleta de placas VEX-85D.

A las 2:30 de la tarde, por motivos que son materia de investigación, el motociclista perdió el control de su vehículo, al tomar una curva, y se estrelló contra un colector de aguas lluvias ubicado a un costado de la vía.

De acuerdo con uno de sus conocidos, estaba laborando en construcción y trabajaba en una obra cerca al aeropuerto. Ya iba para su casa en el sector de Ruitoque Alto en Piedecuesta.

“Él vivía en el barrio Buenos Aires con sus papás y hermanos. Sabemos que tenía tres hijos. Muy lamentable lo que le sucedió había llegado hace varios años de Venezuela a ganarse la vida. Sus seres queridos están muy consternados y esperando una respuesta clara del porqué se accidentó”, señaló un vecino.

El golpe de la motocicleta contra la alcantarilla generó que su cuerpo se fuera hacia el foso. Elías sufrió múltiples golpes y fue atendido por conductores y transeúntes que pasaban por el lugar.

“Vimos la moto y lo ayudamos a sacar del hoyo. Después llegó la ambulancia y se lo llevó para una clínica. Iba muy golpeado y no tenía conciencia”, destacó un testigo.

El motociclista permaneció 24 horas en cuidados intensivos y sus familiares realizaban cadenas de oración esperando que se recuperara.

“No supimos que fue lo qué le pasó, cómo se estrelló. Pero estábamos esperanzados que saliera con vida. Pero su cuerpo no resistió”, indicó un familiar.

El ciudadano venezolano falleció el día domingo en la Ardila Lülle. El Equipo Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte de Lebrija se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

“El conductor pierde el control de su moto por presunto exceso de velocidad. Creemos que al tomar la curva no pudo maniobrar y se estrelló contra la alcantarilla. Eso ocurrió en las primeras curvas bajando del aeropuerto. Por ahora descartamos que otro vehículo esté involucrado”, informó José Niño, comandante de Tránsito de Lebrija.

Sus familiares aseguraron que le brindarán la cristiana sepultura en Bucaramanga y esperan cremar el cuerpo para luego trasladarlo a su ciudad de origen en Venezuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad