Publicidad

‘Guayabo’ por la muerte de César Beltrán en Piedecuesta

Quienes llegaron para auxiliar a ‘Guayaba’, confirmaron que el atentado fue certero. César ya no respiraba. Dos de los 7 tiros calibre 765 que le hicieron, bastaron.

La muerte rondaba ayer por Piedecuesta. Los sicarios madrugaron para cumplir su cometido: acabar con la vida de César Augusto Beltrán Rodríguez, de 36 años, conocido en Piedecuesta como ‘Guayaba’.
A las 7:40 de la mañana le dispararon a quemarropa cuando esperaba su primer pasajero en el ‘terminalito’ que han erigido en la entrada a la vereda El Guamo.
Desde hacía algún tiempo se desempeñaba como ‘mototaxista’, después de salir de prisión.
Aunque el ataque sorprendió a muchos, puesto que ocurrió diagonal a una estación de servicios en plena vía nacional, pocos se atreven a contar detalles. Cuando escucharon los tiros y vieron caer a ‘Guayaba’ se escabulleron. “No querían problemas”.
Los vendedores ambulantes y transportadores informales que abundan en la zona, desaparecieron.
Quienes llegaron para auxiliar a ‘Guayaba’, confirmaron que el atentado fue certero. César ya no respiraba. Dos de los 7 tiros calibre 765 que le hicieron, bastaron.

¿Pero qué pasó?
La jornada laboral comenzaba para decenas de trabajadores informales quienes acostumbran a llegar a ese desvío desde muy temprano para ofrecer sus productos y ‘moto, moto’ a las personas que buscan transporte económico hacia Piedecuesta, Bucaramanga, la Mesa de Los Santos y otras veredas aledañas. El lugar es concurrido, pero cada uno “en su cuento”.
Sin embargo, las detonaciones generaron el caos.
Algunos aseguraron que el sicario habría llegado en compañía de otro hombre a bordo de una moto de color azul.
Sin bajarse y con el motor a toda revolución, dispararon sin piedad contra ‘Guayaba’.
Los impactos fueron letales: detrás de una oreja y en el costado izquierdo. De inmediato se desgonzó y quedó tendido, exánime.

¿Tenía enemigos?
César, al parecer, tendría algunas cuentas pendientes, que cobraron con su vida. Se presume que alias ‘Duvalier’, con quien habría tenido una fuerte riña el año pasado, sería el responsable del crimen. En octubre, ‘Guayaba’ había sido apuñalado por su rival.
Sin embargo, otra de las hipótesis apunta a que se trataría de una venganza de algunos ‘pagadiarios’ , pues hace dos días lo vieron discutiendo con ellos, porque quiso defender a una vendedora a quien amedrantaban. Pero nada justifica.

¿Quién era ‘Guayaba’?

César había residido gran parte de su vida en Piedecuesta, su tierra natal. Actualmente vivía en el barrio Altos de Andalucía. Hace tres años salió de la cárcel y desde entonces se dedicó al mototaxismo. Tendría anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad