Publicidad

Video: Carlos Cossio, el mensajero que falleció en un accidente en Santander

Una cámara de seguridad grabó el accidente en el que perdió la vida Carlos Cossio, en Santander.

El accidente que acabó con la vida de Carlos Arturo Cossio Pérez, un mensajero de 59 años, ocurrió sobre las 2:00 pm del pasado jueves en la calle 51 con carrera 20 del barrio Colombia en Barrancabermeja.

El hoy occiso se movilizaba sobre la vía en su motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta particular cuyo conductor, al parecer, omitió la señal de pare.


“Estos accidentes son el pan de cada día, la gente no respeta el pare, aquí en este caso el señor de la moto iba por su vía; el golpe fue durísimo y la camioneta lo arrastró por varios metros, pero esto aquí es a diario, ese pare no lo respetan, mucha imprudencia y son varios los accidentes que se han presentado”, dijo un testigo del hecho.


Gravemente herido, el conductor del velocípedo fue remitido hasta la Clínica Reina Lucía, en donde cuatro horas después de haber ingresado, se dio su deceso.


“Es un hecho lamentable, otro hogar que se enluta por estas pérdidas en accidentes de tránsito; el hombre sufre graves lesiones y posteriormente, sobre las 6:30 pm, fallece en un centro asistencial”, indicó Fernando Lizarazo, comandante de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja (ITTB).


La primera hipótesis que se maneja sobre el siniestro vial, es la omisión de la señal de pare por parte de uno de los involucrados.


“Esta es una zona residencial, además una zona escolar, está señalizada por medio de estática, demarcación vial y aparte, tienen unas bandas reductoras de velocidad; la primera hipótesis es que se omitieron las señales de tránsito, pero ya serán las autoridades, que en el marco de la investigación, determinen las responsabilidades”, dijo el funcionario. En lo que va del año, ya son 17 las personas muertas en accidentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad