Publicidad

Sicarios dejaron un muerto y tres heridos en el Centro de Bucaramanga

Cuatro personas en condición de calle fueron baleadas en la noche de este lunes en el Centro de Bucaramanga. Una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Ocurrió a las 11:30 p.m. en la calle 31 con carrera 17 del centro de Bucaramanga. Según versiones preliminares, hombres en moto se acercaron a un grupo de cuatro habitantes de calle quienes estaban consumiendo estupefacientes, y arremetieron contra ellos de manera indiscriminada.

Heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Universitario de Santander. Andrés Julián Acevedo Ferreira, de 34 años, terminó con una herida de bala en el lado derecho del tórax y falleció mientras recibía atención médica.

Los heridos son: un hombre aún sin identificar, quien tiene tres heridas de bala en el tórax, por lo que fue ingresado a cirugía y se desconoce su estado de salud. Luisa Paola Correa Jaimes, 24 años, presenta herida en el pie derecho, y Betsi Viviana Ortiz Araque, de 23 años, herida en el muslo derecho; las dos mujeres están estables.

Sobre estos hechos, se pronunció el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“En Bucaramanga, cuatro habitantes de vivienda no formal, fueron ubicados por hombres en moto quienes disparan de manera indiscriminada. Una persona falleció y las demás son atendidas. Para estos hechos se ha activado todas las capacidades institucionales, un grupo especial para esclarecer, buscando identificar y capturar a los responsables”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad