Publicidad

A Néstor Jaramillo lo esperaba su esposa para almorzar, pero lo mataron en Santander

Jaramillo Parra presentaba anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales en el año 2017 y dos por tráfico de estupefacientes en los años 2018 y 2019.

Un asesinato ocurrió al mediodía en la carrera 35A con calle 73C, en la Ciudadela Pipatón, lugar donde perdió la vida Néstor Leonel Jaramillo Parra, de 25 años, al recibir varios impactos de bala.


De acuerdo con el dictamen forense, el cuerpo presenta dos heridas en la parte trasera de la cabeza y en el cuello.


Fue acribillado cuando su compañera sentimental lo esperaba para ir a almorzar; de acuerdo con la versión que le ha entregado a las autoridades, el hombre era consumidor y expendedor de alucinógenos.


“Estaban en la vía pública cerca de un caño, cuando llegaron cuatro sujetos con tapabocas preguntado quién vende estupefacientes. Ahí empezaron a disparar e hirieron a la víctima. Luego lo trasladaron en una motocicleta a la Clínica Magdalena donde al llegar se confirmó que no tenía signos vitales”, indicó en el informe la Policía del Magdalena Medio.


Además se reseñó que Jaramillo Parra presentaba anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales en el año 2017 y dos por tráfico de estupefacientes en los años 2018 y 2019.


Allegados a la víctima han expresado las condolencias a los familiares del hombre que era hincha del equipo de fútbol Millonarios y tenía un hijo.


“Condolencias a su señora madre doña ‘Rosita’, a su esposa e hijo, me parece imposible, él era un buen muchacho”, señaló un conocido. Las autoridades buscan a los responsables de este nuevo hecho de violencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad