Publicidad

Video: Persecución de película por las calles de Bucaramanga a camioneta de alta gama

El conductor de una camioneta de alta gama quiso evadir un puesto de control ubicado en Cabecera lo que generó una intensa persecución, por las calles de Bucaramanga.

El hecho ocurrió sobre las 2:30 a.m. de este sábado en el sector de Cabecera.

De acuerdo con el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, a un puesto de control de alcoholemia ubicado en el parque San Pío llegó un hombre manejando una camioneta de alta gama marca Lexus y al ser requerido por los agente de Tránsito se voló.

Bueno Cadena dijo que allí se desató una larga persecución al conductor, aparentemente borracho. Policías, agentes de Tránsito y el mismo director lo persiguieron por las calles de Cabecera. A la altura del centro comercial Cuarta Etapa el hombre se vio acorralado en la vía y fue cuando decidió echarles por encima la camioneta al director y a un alférez.

Según el Director, el conductor se subió a la ciclorruta y fue perseguido hasta los barrios Terrazas y La Floresta. Finalmente fue interceptado y detenido en la Pedregosa, sobre la carretera antigua”.

La camioneta fue inmovilizada y el infractor deberá pagar una multa de más de $55 millones. Además su licencia podría ser suspendida por tres años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad