Publicidad

Video: Mujer grabó a sus extorsionistas, se negó a pagar y la asesinaron

La víctima fatal grabó, días previos a su asesinato, el momento en el que elextorsionista le exigía el pago de la vacuna.

Una comerciante, al parecer, fue asesinada por miembros de organización al margen de la ley en Simití, Sur de Bolívar, por negarse a pagar una extorsión.

La víctima fue identificada como Rocío Fuentes Díaz. Según el reporte de las autoridades la mujer fue asesinada con arma de fuego, días después de que un grupo de delincuentes la asediaran en su negocio para cobrarle una vacuna.

De hecho, la víctima fatal grabó, días anteriores a su asesinato, el momento en el que el extorsionista le pidió una suma de dinero.

«Me parece algo absurdo ilógico que llegue una persona de la nada a pedirle plata ¿A dónde se ha visto eso? No puede ser ese cuento así. Ahora uno tiene que creerle al que aparezca de la nada a decirle eso a uno. Yo no conozco en Colombia, ninguna empresa que venga a uno a pedirle plata de la nada», le reclamó la mujer al delincuente, mientras grababa la escena.

Pese a que el asesino se marchó del local en el momento del reclamo, minutos después regresó para acabar con la vida de la comerciante.

Autoridades investigan el hecho para saber qué grupo organizado perpetró este crimen.

Según el reporte de la Policía, ya tienen identificados a los responsables de este homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad