A las 7:20 pm, del pasado martes en el Kilómetro 5 en la vía Puerto Berrio – Medellín a la altura de la vereda el Jardín, se registró el homicidio del Julián Esteban Mazo Castrillón, de 21 años.
El joven fue impactado a bala, en cinco oportunidades, cuando se encontraba al interior de su propia vivienda hasta donde habrían ingresado dos sujetos que lo atacaron sin piedad. Los vecinos solo escucharon las detonaciones y al ingresar al predio se hallaron con el cuerpo de Julián.
“Según manifiestan habitantes del sector, se escucharon varias detonaciones sin observar personas extrañas, afirman que posiblemente los autores huyeron por zona rural, posteriormente al verificar dentro de la residencia se halla tendido el cuerpo sin vida”, informó la policía del Magdalena Medio.
La víctima registra anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2022) y fuga de presos (2023). El hecho obedecería a un posible ajuste de cuentas.
En el Sector también delinque la banda ‘Los del Oasis’ al mando de alias ‘Omer’ o ‘Piquete’, quien aparece en el cartel de los más buscados en la región del Magdalena Medio, por los delitos de concierto para delinquir y estupefacientes.