Publicidad

Artista de género urbano fue asesinado por sicarios en Puerto Berrío

El gremio de artistas urbanos de Puerto Berrío lamentó el terrible suceso, “los artistas sentimos mucho la muerte de Marlon; alguien con tantos sueños y talentos, estamos de luto”

Un homicidio ocurrió sobre las 2:05 pm del martes, en inmediaciones de la calle 58 con carrera 12 del barrio Patio Bonito de Puerto Berrío, en donde fue asesinado Marlon Ospina Rúa de 22 años, un artista joven del género urbano quien al momento del hecho se encontraba laborando en una construcción.


“Mediante labores de campo con la comunidad, se logra establecer que la víctima se encontraba realizando trabajos de albañil en dicho lugar, donde se escucharon varias detonaciones al interior del inmueble y posterior vieron salir del lugar a dos sujetos con vestimenta oscura, los cuales huyeron con dirección al barrio Oasis”, informó la Policía del Magdalena Medio.


En el sector, según las autoridades, hay presencia del grupo ‘Los del Oasis’, al mando de alias ‘Omer’. El gremio de artistas urbanos de Puerto Berrío lamentó el terrible suceso, “los artistas sentimos mucho la muerte de Marlon; alguien con tantos sueños y talentos, estamos de luto”, dijo una representante del gremio.

Los jóvenes siguen siendo el blanco de ataques de sicarios en el municipio de Puerto Berrío (Antioquia), en donde a hoy se cuentan, según la Corporación Regional para los Derechos Humanos (Credhos): 26 homicidios. La mayor parte de quienes han perdido la vida de manera violenta en estos hechos, no superan los 28 años. Según las autoridades, gran parte de los crímenes se han dado en medio de una disputa territorial por el control de microtráfico que sostienen bandas criminales que delinquen en el territorio.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad