Publicidad

Carlos Zerpa, el vicario que falleció en una iglesia de Cañaveral

Según un informe de la Policía, el cuerpo llevaría dos días sin vida y se habría disparado con un arma traumática. Además sufría de problemas de depresión

Las autoridades han entregado nuevos detalles sobre la muerte del vicario parroquial de Cañaveral, en Floridablanca, sacerdote Carlos Josué Zerpa Garza. Su deceso ha generado conmoción entre los católicos de este popular sector de Floridablanca.

De acuerdo con el informe policial, fue el párroco del templo Santa María Reina quien descubrió la lamentable muerte. Según lo que le manifestó a la Policía, el sacerdote Carlos Zerpa no contestaba el celular desde el día domingo. En repetidas ocasiones tocaron la puerta de la vivienda donde dormía, en la casa cural.

En la noche del miércoles se llevó un cerrajero y al ingresar al inmueble se halló el cuerpo sin vida del vicario. Estaba en alto grado de descomposición y sentado en un sofá.

En el lugar se encontró un arma cortopunzante y un arma de fuego tipo pistola traumática con dos cartuchos accionados en el piso.

El cadáver presentaba una herida con arma traumática en la parte posterior de la cabeza.

De igual manera se conoció que presentaba problemas de trastorno de la personalidad, depresión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad