Publicidad

Investigan la muerte de un hombre en Floridablanca

Como Sergio Andrés Díaz, de 37 años, fue identificado el hombre que fue hallado muerto en la tarde del pasado martes al interior de una vivienda en el barrio Panorama, en Floridablanca.

El lamentable hecho se conoció cuando una hermana del hoy occiso llegó a la residencia, tras un viaje, y encontró a su familiar sin vida. Había atado su cuerpo a una sábana y se colgó en una viga de la habitación.

No hubo forma de ayudarlo, Sergio Andrés llevaba varias horas de haber fallecido. Solo quedó por dar aviso a las autoridades.

El CTI de la Fiscalía arribó al lugar y adelantó la diligencia respectiva del levantamiento del cadáver del hombre de 37 años.

Sobre los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión las autoridades conocieron que se encontraba atravesando por problemas sentimentales.

¡Ojo! Hay que buscar ayuda

Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 y 1283 o al 3174402158, línea de orientación psicológica. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad