Publicidad

A Juan Camilo casi lo matan por robarlo a las afueras del Alfonso López, en Bucaramanga

Juan Camilo recibió seis puñaladas, múltiples patadas y puños, tras ser atacado por integrantes de la ‘barra brava’ local.

Ir al estadio a disfrutar del partido entre el Atlético Bucaramanga vs el América de Cali, que se disputó el pasado miércoles, casi le cuesta la vida a Juan Camilo, de 30 años.

A las afueras del estadio Alfonso López, sobre las 9:20 p.m., recibió seis puñaladas, múltiples patadas y puños, tras ser atacado por integrantes de la ‘barra brava’ local.

“Él tenía una camisa negra deportiva Nike y en esa un muchacho se acercó y dijo que le pasara el celular, sin mostrarle nada. Entonces, mi hermano dijo yo corro y no va a pasar nada porque qué se va a ir a perseguirme. Salió corriendo y el man empezó a gritar que ahí iba un caleño, que lo agarraran”, relató un familiar de la víctima.

No más bastó esa acusación para que una turba de hinchas empezara a agredir al hombre sin piedad.

“Todos se fueron a darle, a matarlo. Le pegaron seis puñaladas: tres en la espalda, cerca del riñón y del pulmón; una en la clavícula; otra en el hombro y la última en la cabeza”.

Ocurrida la agresión, la víctima se refugió en un parqueadero con las dos personas que lo acompañaron al partido y de allí fue llevado a la Clínica Chicamocha, luego remitido a la Foscal.

Juan Camilo, quien es instructor de un gimnasio, está con vida y se recupera.

“Tiene una fractura en un ojo, es lo que nos tiene preocupados porque no está viendo bien y una fractura en la nariz”, expresó el pariente.

Además de las lesiones, le robaron dos celulares y documentos personales que llevaba. Por intermedio de la gestión adelantada por un futbolista allegado a la víctima con líderes de la barra, fue posible recuperar uno de los teléfonos y los papeles.

La agresión quedó registrada en video que ahora hace parte de las evidencias con la que la familia busca que los responsables paguen.

“No es justo que usted vaya a un estadio, para que usted salga y se sienta inseguro (…) Lo más paradójico es que mi hermano es hincha del Bucaramanga, pero los vagos se ‘enamoraron’ de él para robarlo”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad