Publicidad

Perros que mataron a niño en Bucaramanga no han sido ubicados

La Policía confirmó que los propietarios de los animales ya están en manos de la Fiscalía. Sin embargo, los caninos no han sido ubicados.

Los cuatro caninos que le causaron la muerte a un niño en la tarde de este miércoles en el barrio Café Madrid no han sido ubicados.

Durante toda la tarde, miembros de la unidad de Zoonosis de la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana han sido desplegados por el sector de El Cable con el fin de dar con el paradero de los perros.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han reportado el hallazgo de los animales, los cuales desaparecieron tras el ataque.

Entre tanto, los propietarios de los caninos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, la cual se encargará de investigar la responsabilidad de estas personas.

Según el relato de un familiar, el menor se encontraba bajo el cuidado de una tía en el sector de El Cable cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, los caninos de raza Pitbull se encontraban sueltos y sin bozal.

El menor se encontraba jugando en la zona cuando fue sorprendido por los animales.

Testigos narraron que fueron en total cuatro perros los que atacaron al pequeño, quien no pudo hacer nada para defenderse.

La abuela recibió la llamada en la que le informaban que los perros atacaron a su nieto. Sin embargo, las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su familiar.

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo.

Otra de las cosas que llama la atención sobre el fatal ataque es que según sus familiares, ya habían advertido a las autoridades del peligro que representaban los caninos sueltos y son bozal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad