Publicidad

Video: Así cayeron ‘Los Compinches’, responsables de robarse más de 50 motos en Bucaramanga

A través de videos de cámaras de seguridad, se pudo observar la forma en la que actuaban 'Los Compinches', una grupo de bandidos dedicados a robar motos en Bucaramanga y el área.

La Policía de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía, lograron desarticular el grupo de delincuencia común conocido como ‘Los compinches’, dedicados al hurto de motocicletas en la modalidad de halado, con injerencia en el área metropolitana de la capital de Santander.

Se arrestaron a tres personas por el delito de hurto calificado y agravado, así mismo, a uno de ellos se le imputará el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los bandidos robaban las motos gracias al descuido de los propietarios, quienes luego eran ubicados para realizarles una exigencia económica. Si no se lograba lo pactado, las comercializaban en el Sur de Bolívar.

Esta organización es la responsable del hurto de por lo menos de 50 motocicletas durante el 2022-2023, generando ganancias de 40 millones mensuales aproximadamente.

Los detenidos suman 13 registros judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Durante lo corrido de los meses de abril y mayo se han recuperado un total de 36 motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad