Publicidad

Cayó un camión con más de una tonelada de marihuana, en Santander

La Policía del Magdalena Medio logró incautar un camión con más de una tonelada de marihuana que se movilizaba entre el Valle del Cauca y el Cesar

Cerca de 1.390 kilogramos de marihuana tipo creepy cuyo valor comercial está avaluado en más 1.200 millones de pesos, fueron incautados por las autoridades.


Miembros de la seccional de Tránsito de la Policía Demam, ubicados en un puesto de control instalado en la Troncal del Magdalena Medio, detuvieron un tractocamión que había salido del municipio de Pradera en el Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Valledupar.


Para tratar de burlar el control de los uniformados, encima de los 35 costales con los paquetes del estupefaciente, se habían colocado bultos de gallinaza buscando que los guías caninos no los detectaran debido al fuerte olor.


“Notamos nervioso al conductor y procedimos a revisar la carga. Con este resultado se logró propinar un importante golpe a las bandas criminales que sustentan sus economías ilícitas en el negocio del narcotráfico”, señaló el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía Demam.


El conductor del vehículo de carga fue capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad