Aquel día, de acuerdo con la investigación que adelantaron las autoridades, la víctima había estacionado su motocicleta en la carrera 15 con calle 1 del barrio San Rafael, en el norte de la ciudad, cuando fue abordada por alias ‘Frank’ y un menor de edad conocido como ‘Pepas’.
Este par intimidaron con arma cortopunzante al motociclista para hurtarle su celular, pero él opuso resistencia. Ante esto, ‘Natalia’ sacó un arma de fuego, se la dio a ‘Frank’ y éste le propinó un disparo en la cabeza a la víctima.
Los bandidos huyeron mientras que Carlos Andrés fue llevado a la Clínica La Merced, en donde falleció a los dos días. Sufrió muerte cerebral.
Los agarraron
Sandoval Gómez, de 20 años, fue capturada el pasado jueves en el barrio Granjas de Provenza por hombres de la Sijín de la Policía. Deberá responder por porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y hurto.
Sus otros dos cómplices ya no están en las calles. El menor de edad fue aprehendido por este mismo hecho hace unos días y ‘Frank’ fue capturado en enero pasado, por otro caso, al ser sorprendido portando un arma de fuego. Ahora la Fiscalía le imputará cargos por la muerte de Santamaría Flórez.