Una pelea a cuchillo paralizó ayer en la mañana todas las actividades que se adelantan en el populoso sector de los talleres de motos en el barrio La Concordia, justo en en la carrera 17B con calle 50 de Bucaramanga.
Allí, al parecer, dos trabajadores informales de la zona se enfrentaron a una gresca, utilizando armas blancas.
En un video quedaron registrado los temerarios ‘lances’ que se hacen entre sí estos sujetos con las filosas armas, mientras eran avivados por los testigos.
Uno de ellos se quitó su camiseta, la envolvió en la mano mientras que con la otra sostenía el cuchillo con el que atacaba a su oponente.
“Dele duro loca, no se deje (…) Hágale pirobo, ya lo cascó”. Esta eran algunas de las palabras que ayer coreaban los espectadores de la riña.
Pese a la crudeza de las imágenes, por fortuna ninguno de los dos involucrados sufrió heridas graves que pusieran en riesgo sus vidas. La Policía hizo presencia en el lugar y logró calmar los ánimos.
Líderes del sector afirmaron que el caos, la inseguridad, las riñas y consumo de estupefacientes proliferan a diario en este concurrido sector comercial.