De acuerdo con la información de los integrantes de la barra ‘Los del Sur Bucaramanga’, el ataque se presentó tiempo después de que los amigos y familiares despidieran en un cementerio de Girón a Óscar David Quintero, asesinado el pasado domingo en Piedecuesta.
Terminadas las honras fúnebres, un grupo de hinchas del Nacional se reunió en la calle 48 con carrera 26, en la esquina de un negocio de mensajería en el barrio Poblado de Girón.
A las 4:50 de la tarde, un presunto líder de la barra del Bucaramanga, pasó por el lugar en una motocicleta XTZ 125 y de manera indiscriminada accionó un arma traumática. Una mujer que caminaba por el sector también fue impactada.
El presunto agresor es conocido con el alias de ‘Pisca’ y es buscado por las autoridades en los barrios Mirador de San Juan, Carrizal y Palmas.
Los lesionados fueron identificados como César Pino de 20 años de edad que presenta un impacto en el hombro derecho; Juan Araque de 24 años, una herida en la costilla; Jairo Durán de 21 años, una herida en la espalda; y Martha Gómez de 50 años, una lesión en la pierna izquierda, era la mujer que transitaba por el lugar.
Según los familiares ya fueron dados de alta después de ser valorados en un centro médico de Girón.