Publicidad

Lo que se sabe de la muerte de un menor en Piedecuesta

El dolor embarga a una familia residente del barrio Buenos Aires de Piedecuesta tras la sorpresiva y repentina muerte de un joven, de escasos 17 años.

El dolor embarga a una familia residente del barrio Buenos Aires de Piedecuesta tras la sorpresiva y repentina muerte de un joven, de escasos 17 años, quien decidió ponerle fin a sus días.


Este hecho se dio pasadas las 6:00 p.m. del domingo, cuando los familiares del estudiante hallaron una escena espantosa.


El cuerpo del menor estaba suspendido con un cable atado a las vigas del techo de la vivienda.
Los llamados de auxilio por la emergencia llegaron a oídos de la Policía, que llegó al lugar para intentar prolongar la vida del joven. Todos los esfuerzos fueron inútiles, él ya no tenía signos vitales.


Sólo restó esperar la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar la diligencia del levantamiento del cadáver.


Sobre los posibles motivos que desencadenaron esta situación, familiares informaron a las autoridades que él le había manifestado a su pareja las intenciones de atentar contra sí mismo, al parecer, por una desilusión amorosa.


Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor dígale que se comunique a la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 317 4402 158 línea de orientación psicológica.


Entre todos le ponemos freno al suicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad