El doble homicidio se registró a las 8:20 de la noche en el barrio La Castellana de Piedecuesta, donde un hombre llegó hasta la calle 1 con carrera 10 y disparó contra dos jóvenes que consumían licor en vía pública de ese sector.
Los compañeros de las víctimas desarmaron al sujeto y lo hirieron con armas cortopunzantes. Al lugar acudió la Policía logrando su captura.
Los jóvenes que recibieron las heridas con arma de fuego fueron remitidos a centros asistenciales, pero fallecieron cuando recibían atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar David Quintero, de 23 años de edad, quien fue herido en el abdomen; y Alex Mauricio Almeida Reyes de 26 años, que presentó un disparo en la cabeza.
El capturado es un sujeto de 34 años que se encuentra en un hospital de Piedecuesta bajo custodia policial y presenta antecedentes por los delitos de lesiones personales y porte de armas.
De los fallecidos además se conoció que eran hinchas de equipo de fútbol Atlético Nacional y eran parte de una barra que desde Piedecuesta alentaban al equipo.