Publicidad

Lo que se sabe de la muerte de la odontóloga que cayó de un edificio, en Bucaramanga

Jackeline Díaz Chacón, una reconocida odontóloga de Bucaramanga, falleció en la tarde del sábado al caer de un edificio en Nuevo Sotomayor.

Las autoridades investigan la lamentable muerte de una mujer de 58 años de edad que murió al caer de un sexto piso de un edificio en el barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga.


La lamentable muerte de Jackeline Díaz Chacón sucedió el sábado en horas de la tarde, cuando la mujer de profesión odontóloga, se encontraba en un edificio residencial de la carrera 26a con calle 51, frente al parque Turbay.


La fallecida era separada y residía en el sector de Cabecera, estaba en el lugar departiendo con un grupo de amigas.


Según el testimonio de las mujeres que la acompañaban, salió a un balcón que da al interior del edificio y habría tomado la decisión de lanzarse desde un sexto piso.


La profesional murió dentro del conjunto residencial. La Policía investiga esta muerte en la que se maneja como hipótesis un suicidio.


Las autoridades de salud en Santander recuerdan a todas las personas que sufren problemas de depresión a acudir a las entidades especializadas en tratamientos de salud mental con las que pueden encontrar ayuda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad