Publicidad

12 años estará tras las rejas el conductor que abusó de niño de 13 años, en Bucaramanga

El conductor de una plataforma digital pasará los próximos 12 años de su vida en una cárcel por abusar de un niño de 13 años, luego de recogerlo en Cabecera.

Fue gracias a la investigación de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander que se logró que un hombre identificado como Herlson Enrique Flórez Sanabria fuera condenado a 12 años de prisión por haber abusado sexualmente de un menor de 13 años.


El lamentable y repudiable acto ocurrió el 1 de febrero de 2022 en inmediaciones del barrio Cabecera, en Bucaramanga, cuando el sujeto prestaba el servicio de transporte a través de una plataforma digital, y recogió en su vehículo a dos menores de edad de 7 y 13 años, cuyos familiares lo solicitaron a través del celular.


Los relatos de los menores dejaron conocer que el hoy condenado los intimidó con amenazas de muerte y sometió a múltiples vejámenes sexuales al mayor de ellos. Luego los dejó en el lugar de destino con la previa amenaza de atentar contra ellos si le contaban a sus padres.


Sin embargo los menores no callaron los abusos y después de la denuncia de sus familiares y una ardua investigación para dar con su paradero, Herlson Flórez fue capturado el pasado 28 de abril de 2022 por funcionarios del CTI con el apoyo de uniformados del Batallón de Ingenieros Francisco José de Caldas.


En prisión recibió la condena de 12 años que por tratarse de menores de edad no contempla rebajas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad