La Policía aseguró que un sujeto conocido con el alias de ‘Bombillo’, que fue capturado en una oportuna reacción de los cuadrantes, sería el que disparó contra la humanidad de Wilmer Jeovany Marín Arías, alias ‘Mandy’ de 31 años de edad, que fue asesinado entre los barrios La Libertad y Las Casitas en el sur de Bucaramanga.
Las autoridades aseguraron que el caso estaría relacionado con temas de microtráfico por el control del expendio en el barrio Caldas de Floridablanca
De acuerdo con información del CTI de la Fiscalía que se encargó del levantamiento del cuerpo fueron dos heridas con armas de fuego, en el hombro y en el pecho, las que le quitaron la vida.
Pese a ser llevado a la Clínica Bucaramanga falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos se presentaron cuando Wilmer Jeovany llegó a la carrera 31 con calle 100, frente al colegio La Libertad, a entregarle un dinero a la suegra.
Allí fue abordado por alias ‘Bombillo’ que sin mediar palabras le disparó. La Sijin de la Policía además informó que la víctima presentaba antecedentes como indiciado de tráfico de estupefacientes, hurto, porte de armas de fuego, lesiones personales y extorsión.
Se maneja como hipótesis del crimen un presunto ajuste de cuentas por temas relacionados con el control del tráfico de estupefacientes en el barrio Caldas.