Publicidad

Fue perseguido y apuñalado cuando se movilizaba en una moto, en Bucaramanga

Estable y en recuperación permanece un joven de 24 años, identificado como Brayan Chavarro Vergel, luego de salvarse de morir tras ser atacado a cuchillo.

Este violento hecho se dio el pasado domingo en la noche en el barrio Monterredondo, en el sur occidente de la ciudad, cuando Brayan salió de su vivienda a hacer una visita y enseguida un vecino, con quien tendrían algún tipo de problemas, lo siguió.

“Mi hermano salió de la casa, iba para donde un tío, y el muchacho lo persiguió de una vez. Para tratar de evitarlo, cogió la moto y se fue en contravía, pero el atacante también lo persiguió en otra moto”, expresó una hermana de Chavarro Vergel.

Durante el camino, según manifiestan los familiares de la víctima, el sujeto buscó la forma de tumbarlo de la moto haciéndole zancadillas. Al ver que no podía, sacó un arma blanca y empezó con varios ‘lances’.

“Sacó el cuchillo, mi hermano intentó esquivarlo, pero la otra moto corría más. Le pegó la primera puñalada en la espalda; aún así, mi hermano seguía andando, hasta que se volteó y le pegó otra puñalada en la muñeca de la mano derecha”, agregó la familiar.

Ya con estas heridas, Brayan no pudo seguir maniobrando la motocicleta y terminó accidentándose en la calle 64 con carrera 33 oeste de Monterredondo.

El señalado agresor tendría la intención de rematar al joven de 24 años estando ya en el suelo, pero un reciclador intercedió e impidió que esto sucediera. Su verdugo se dio a la fuga.

En una moto fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde recibió la atención médica requerida. Una puñalada le afectó el pulmón y la otra los tendones de la mano derecha.

Piden justicia

Los familiares de la víctima señalan como agresor a ‘Briceño’, residente del mismo sector, como el responsable. Aunque el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades, exigen celeridad en el proceso.

“Sabemos quién fue, tenemos nombre y dirección. Las autoridades dicen que como mi hermano está vivo hay que esperar el procedimiento(..) No es que yo diga que mi hermano sea un santo, pero no es justo lo que este tipo le hizo”, concluyó la hermana.

Chavarro Vergel llegó a Bucaramanga hace unos meses luego de vivir en España y desde entonces trabaja en una fábrica de textiles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad