Publicidad

Taxista se recupera tras ser apuñalado durante un robo en Bucaramanga

En medio de ese forcejeo, los asaltantes le propinaron una puñalada en la cadera. Al parecer, sería de origen extranjero.

Un taxista de 63 años, quien lleva más de 30 años recorriendo las calles de Bucaramanga, fue atacado a cuchillo por dos hombres en un semáforo de la ciudad, el pasado domingo, sobre las 7:30 p. m.


El conductor se encontraba en busca de algún servicio, llegó al semáforo de la calle 55 con carrera 17, se estacionó justo en frente de un lavadero, y mientras esperaba el cambio de luces fue interceptado por dos hombres.


“Se le acercaron dos hombres, extranjeros, a la ventanilla. Los tipos querían robarle el celular, se le abalanzaron y él reaccionó echando para atrás su silla, a no dejarse robar. Uno de ellos sacó un cuchillo y empezó a hacerle ‘lances’, él se defendía, como podía, con las piernas”, relató la hija de la víctima.


En medio de ese forcejeo, los señalados asaltantes le propinaron una puñalada en la cadera. Tras percatarse de la agresión, la ciudadanía empezó a gritar y a los ladrones les tocó darse a la fuga, no sin antes romper el vidrio trasero del vehículo.


El taxista se dirigió hasta un centro médico y se recupera de lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad