Publicidad

Lo capturaron por el homicidio de un habitante de calle en Bucaramanga

Tan sólo 45 días bastaron para que la Fiscalía y Policía esclarecieran el asesinato de un habitante de calle ocurrido en inmediaciones la Plaza de Mercado Guarín, en el barrio Álvarez de Bucaramanga.

Detrás de este hecho de sangre, según las investigación, estaba Óscar Fernando Carrillo Rojas, de 30 años, quien fue capturado para responder por lo sucedido.

Aquel 10 de marzo de este año, sobre las 5:20 p.m., se desató una violenta riña a cuchillo entre Óscar, más conocido como ‘Carlo’, y el habitante de calle.

En la confrontación, Carrillo Rojas fue más certero en sus ataques y logró herir de gravedad a su oponente, proponiéndole una puñalada justo en todo el pecho, que le alcanzó a tocar el corazón.

Aunque el herido fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, ubicado a pocos pasos, murió a los pocos minutos.

‘Carlo’ se dio a la fuga, pero la recolección de evidencias por parte de los investigadores del CTI de la Fiscalía permitió recopilar evidencias suficientes en su contra.

El Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías emitió una orden de captura en contra del acusado, la cual fue materializada el pasado lunes en la vereda La Malaña, cerca de Morrorico.

Los móviles que desataron esta riña obedecerían, al parecer, a diferencias personales que tendrían la víctima y victimario.

El hombre de 30 años deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad