Eran pasadas las 12:00 de la madrugada de ayer, cuando Karen, de 21 años, iba al mando de una moto Yamaha FZ, de placa CYW-23C, por la vía Bucaramanga – Matanza. Ella se dirigía a su vivienda en la vereda La Capilla, zona rural de la capital santandereana.
Justo en el kilómetro 6 del corredor vial, en hechos que son investigados y de acuerdo con las autoridades, la joven perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y terminó colisionando.
El fuerte ‘golpazo’ fue escuchado por los residentes de esta zona rural que enseguida salieron a ver qué había pasado. Aunque dieron el aviso a la Policía e intentaron ayudarla, ya no había nada que hacer por ella. Sufrió lesiones que le cobraron la vida.
El sitio fue acordonado y funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelantaron el levantamiento del cadáver.
Se investiga un posible exceso de velocidad como posible causa del siniestro vial.
“Se le va a extrañar mucho mi ‘Flaca’. Recuerdo la vez que nos conocimos en el estadio, entramos a ver el partido y nos hicimos amigas, las mejores amigas. Fue muy lindo conocerla. ¿por qué se me fue?”, escribió ayer una amiga de la víctima en redes sociales.
Se lo pegó a un puente peatonal
La tragedia en dos ruedas también hizo presencia en la autopista Bucaramanga – Floridablanca, sobre la 1:30 a.m. de ayer, cuando Juan Camilo Torres López, de 35 años, se salió de la vía y chocó su moto, de placa FZG-23E, contra el puente peatonal de Lechesan.
La fuerte colisión, ocurrida en la estación Payador de Metrolínea, dejó al motociclista inconsciente sobre el carril exclusivo, gravemente herido. Fue llevado en ambulancia a la Clínica Foscal.
Falleció horas después, pese a la labor de los médicos. Tenía trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones Se investiga un aparente estado de embriaguez.