El triciclo de Luis Fernando Galvis, solo, a orillas del Magdalena en el Paseo del Río en Barrancabermeja, no fue buena señal.
Allegados aseguran que el hombre de 52 años habría tomado la decisión de lanzarse al afluente, la noche del pasado domingo.
Según testigos el hombre llegó al paseo del río en su triciclo y posteriormente se tiró. Una vez conocido el caso, uniformados de la Armada Nacional iniciaron las labores de búsqueda que fueron reanudadas la mañana de este lunes, sin que hasta el momento den con su paradero.
Luis Fernando es barranqueño. Su triciclo ha sido su compañero de vida luego de que, desde muy joven, se le desarrolló una parálisis cerebral, lo cual no ha sido impedimento para rebuscarse el diario vivir.
Desde hace más de 25 años lo ven ‘rodando’ por las calles del Puerto Petrolero, vendiendo rifas, boletas y hasta tuvo un puesto de dulces el cual mantuvo durante varios años.
En la actualidad, desde muy temprano, saca su triciclo repleto de aguacates y a las 8:00 de la mañana emprende la venta.
Las razones por las que este hombre se habría lanzado al río no han sido dadas a conocer por familiares y autoridades.