Publicidad

Detalles del asesinato de un ingeniero a manos de sicarios en Bucaramanga

Las autoridades están tras la pista de los dos autores materiales y el determinador del crimen del ingeniero ambiental Carlos Alberto Niño. La víctima alquilaba motocicletas. Esto es lo que se sabe.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía siguen recopilando evidencias que permitan esclarecer los móvil del asesinato del ingeniero ambiental Carlos Alberto Niño, de 29 años, ocurrido a manos de sicarios el sábado a las 4:28 de la tarde en la carrera 30 con calle 11 del barrio San Alonso, en Bucaramanga.

Esta redacción conoció la declaración de un testigo que da cuenta de los que fueron los últimos instantes de vida del ingeniero civil.

Según el testigo Carlos Alberto Niño se movilizaba como parrillero en la motocicleta de placas SPC-85I y llegó en compañía de un amigo al barrio San Alonso a cobrar $70 mil que le adeudaba una persona.

Después del pago Niño se subió nuevamente a la motocicleta en la que iba como parrillero y arrancaron. Una cuadra más adelante, en la carrera 30 con 11, desde una motocicleta FZ color azul un sicario empezó a dispararle ocasionándole una herida en el cuello, otra en el hombro derecho y una más en el brazo derecho.

La víctima quedó tendida en el asfalto y minutos después fue trasladada al área de urgencias de la Clínica La Merced donde se produjo su muerte debido a la gravedad de las heridas.

Los investigadores ya trabajan en una hipótesis y avanzan en la recolección de pruebas y evidencias con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad