Publicidad

Sicarios asesinaron de tres disparos a un hombre en Bucaramanga

El crimen ocurrió el sábado en la carrera 30 entre calles 10 y 11 del barrio San Alonso, en Bucaramanga.

Como Carlos Alberto Niño fue identificado el hombre asesinado por sicarios en sábado en horas de la tarde en el barrio San Alonso.

Testigo del crimen le relataron a las autoridades que la víctima se encontraba en el lugar cuando llegó una motocicleta de la cual se bajó uno de los sicarios.

El agresor se acercó a la víctima y sin mediar palabra alguna le apuntó con el arma de fuego y le propinó tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

Tras el atentado, el sicario emprendió la huida con su cómplice en una motocicleta.

La víctima fue auxiliada y trasladada el servicio de urgencias de la Clínica La Merced, donde murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con la investigación, el occiso alquilaba motocicletas y se encontraba en el sitio cobrando un dinero producto de su oficio.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y fijaron algunas evidencias en el sitio del atentado.

En las próximas horas el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Niño será entregado a la familia en la morgue de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad