Publicidad

‘Brayan’, quien se hizo famoso por atemorizar al sur de Bucaramanga, fue enviado a la cárcel

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Brayan Alejandro Javier Uranga Peña, quien se hizo famoso por unos videos que se hicieron virales en los que amenazaba a ciudadanos en el sur de Bucaramanga.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviado Brayan Alejandro Javier Uranga Peña, el hombre de nacionalidad extranjera que estaba en la mira de las autoridades tras grabar videos en los que mostrando armas y balas amenazó a varias personas que residen en el sur de la ciudad.


Alias ‘Brayan’ fue judicializado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego, en relación a un atentado a bala que el acusado habría llevado a cabo en contra de Víctor Julio Alejandro Cacio Croque. La víctima quedó inválida.


Aunque el ciudadano extranjero no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó, el Juez Quinto Penal de Garantías de Bucaramanga encontró evidencia suficiente en contra del señalado.


Uranga Peña es además investigado por otros hechos delictivos, así como por posibles conexiones que tendría con organizaciones criminales transnacionales. 


Brayan Alejandro fue capturado en Soacha, Cundinamarca, el pasado domingo. Se había realizado cambios a su aspecto físico para evadir a las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad