Publicidad

Video: Dos estaciones de Metrolínea fueron vandalizadas el domingo

Durante los disturbios ocurridos el domingo en la tarde en Bucaramanga, en grupo de personas atacó las estaciones de Metrolínea de La Isla y del Diamante.

De nuevo, un grupo de personas se ensañó con la infraestructura de Metrolínea. En esta ocasión los ataques fueron dirigidos contra las estaciones del Diamante y de La Isla.

Debido a esta situación, Metrolínea anunció cambios en la prestación del servicio: «Informamos a nuestros usuarios que por daños a la infraestructura de la Estación Diamante se suspende el servicio allí. Para cubrir este sector la ruta P6 hará las paradas puerta derecha en ambos sentidos, al lado del puente peatonal».

De igual forma, la estación de La Isla fue atacada con piedras y palos por el grupo llamado ‘Primera Línea’, según la Policía.

«Durante los hechos de violencia se evidenció la forma en que toman una piedra de considerables proporciones para quebrar los vidrios de forma demencial, así mismo, se evidencia como algunos de ellos con escudos proporcionan seguridad al denominado grupo mientras genera el caos», reveló el Coronel, Luis Quintero, subcomandante de la Mebuc.

Por estos hechos fueron conducidas a la estación de Policía 20 personas. Dos de ellas, apenas fueron dejados en libertad, volvieron atacar la estación del Diamante 2. Fueron capturados y dejados a disposición de la justicia.

Por su parte, Metrolínea señaló su rechazo a lo ocurrido. «Pedimos a las autoridades identificarlos y proteger los bienes públicos».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad