Publicidad

Lo asesinaron en la puerta de su vivienda en Puente Nariño, Bucaramanga

Cerca del mediodía del sábado, a un costado de la vía que del Café Madrid conduce al Palenque, había un hombre tirado en el suelo con graves lesiones por arma de fuego.

Se retorcía del dolor y pedía afanosamente agua, al tiempo que dos uniformados de la Policía buscaban un vehículo para llevarlo a un centro médico y varios curiosos miraban la escena.

Aquella persona era Breyner Dayan Cáceres Mejía, de 30 años, quien vestía con una camiseta de baloncesto negra y una pantaloneta alusiva a los colores de la bandera de Estados Unidos (blanco, rojo, azul y estrellas blancas).

“A él lo traía un man en una moto, una XTZ 250. El pela’o (Breyner) venía casi cayéndose. No sé por qué lo dejó tirado en la vía”, eran los comentarios de testigos.

Cáceres Mejía, minutos antes, había sido atacado a bala cuando se encontraba en la puerta de su residencia en el asentamiento humano Puente Nariño, en el norte de la ciudad, ubicado a un costado del río de Oro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al lugar llegaron dos personas en una motocicleta. Una de ellas sacó un arma de fuego y sin mediar palabra la emprendió en contra del hombre de 30 años.

Dos de los disparos hicieron blanco en Breyner, ambos en el tórax, quedando la víctima tirada en el suelo y los pistoleros emprendieron la fuga.

La Policía finalmente logró trasladar al herido al Hospital del Norte de Bucaramanga y, ante la gravedad de las heridas, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Todos los esfuerzos del personal médico no pudieron detener lo inevitable, Breyner terminó falleciendo sobre las 7:00 p.m., del mismo sábado.

“Fue un sábado y no santo (…) Mi hermano, no sabe cuanta falta nos hace. Cuidemos a la banda desde allá arriba. Lo vamos a extrañar para toda la vida y siempre estará en nuestros corazones”, este era uno de los mensajes de despedida que ayer escribían en redes sociales los allegados al occiso.

La víctima era recordada como un fiel hincha del Atlético Bucaramanga.

No se quedaron quietos

Cuando el hombre de 30 años aún estaba con vida, al Hospital del Norte de Bucaramanga ingresó un sujeto de nacionalidad extranjera, conocido por el alias de ‘Jonaiker’.

Tenía tres disparos (uno en el tobillo, otro en el pecho y el restante en la espalda). Familiares de Breyner lo señalaron como el responsable de la agresión).

Al parecer, los amigos del hoy fallecido, no quedaron quietos, reaccionaron e hirieron a ‘Jonaiker’.

Se espera se recupere de las lesiones para que responda por el homicidio cuyas causas, por ahora, son materia de investigación para la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Q’hubo conoció que tanto el fallecido como el agresor registran anotaciones. El primero por delitos como porte de estupefacientes, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. El extranjero también por este último delito.

A Cáceres Mejía, según sus allegados, ya en el pasado le habrían hecho un primer atentado. Esta vez los pistoleros sí lograron acabar con su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad