Publicidad

‘Amarga’ tragedia: balacera deja cuatro heridos este Jueves Santo en Barrancabermeja

Hombres que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el barrio Las Playas, en Barrancabermeja, y abrieron fuego de manera indiscriminada contra la comunidad.

En la mañana de este Jueves Santo, hombres que se movilizaban en motos llegaron hasta el barrio La Playa, en Barrancabermeja, y abrieron fuego contra quienes estaban departiendo en la vía.

Versiones preliminares señalan que la balacera se produjo en un sector donde se adelanta el Festival Nacional del Dulce y donde incluso había niños departiendo.

Hasta el momento el reporte es de cuatro personas heridas que fueron trasladadas hasta la Clínica Magdalena.

Uno de las víctimas del ataque armado fue: Miguel Ángel García, quien sufrió lesiones en espalda y mano derecha. El hombre ya fue fue intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, García presenta anotaciones judiciales por lesiones personales, hurto calificado porte de armas de fuego, fuga de presos y receptación (2021); actualmente se encontraba con medida de detención domiciliaria.

Los otros tres heridos son: Luisa Fernanda Quintero, Darwin Andrés Jaraba y Alexander Cortez Teherán, quienes sufrieron lesiones leves en brazos y en un glúteo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad