En este lugar un grupo élite del Gaula que adelantaba planes operativos, sorprendió a dos hombres, identificados como Luis David Suárez Martínez y Fabián Andrés Gualdrón, con un cargamento de droga que estaba listo para surtir a los expendios de estupefacientes.
En un balde amarillo, que llamó la atención de las autoridades y fue inspeccionado, llevaban más 13.500 dosis de droga, entre cocaína, bazuco y marihuana.
“Con estas sustancias, al ser comercializadas en diferentes sectores de la ciudad, se tendrían unas ganancias criminales superiores a los $200 millones. Con este golpe seguimos reduciendo importantes delitos de impacto en el área metropolitana”, dio a conocer el teniente coronel Oscar Manrique, comandante del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga.
Durante el procedimiento policial, la comunidad del sector intentó evitar a ‘toda costa’ que los señalados expendedores fueran capturados. Les arrojaron piedras y hasta pólvora a los uniformados, pero no lograron su objetivo.
Luis David y Fabián Andrés, ambos de 25 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.