Publicidad

Le dieron un trago y abusaron de una niña

Los implicados en el caso fueron detenidos el pasado 12 de mayo y fueron presentados ante un juez de garantías. Según la Fiscalía, no se allanaron, pero fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Una noche de esparcimiento con un par de amigos terminó de la peor manera para una adolescente de escasos 15 años.
Su ingenuidad no le permitió siquiera pensar por un instante sobre las intenciones que tenían y por eso la juerga se fue de largo.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero en el casco urbano de Simití, sur de Bolívar, y esta semana salieron a la luz pública partes de la historia que la comunidad desconocía.
La Fiscalía llegó al fondo después de conocer e investigar una denuncia interpuesta por personas del núcleo familiar de la joven. Determinaron que los hombres con quienes ella departía, la habrían abusado sexualmente.
Le habrían suministrado bebidas embriagantes en exceso, al punto de dejarla en un estado de indefensión, tras lo cual, al parecer, cometieron el ilícito.
Con las pruebas, la Fiscalía logró que un Juzgado emitiera una orden de captura, que se hizo efectiva el 12 de mayo, cuando uniformados de la Policía del Magdalena Medio detuvieron a los hombres.
“Por solicitud de la Fiscalía, un Juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra estos sujetos, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir agravado, a los cuales no se allanaron”, indicó la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad