Publicidad

¡Todos contra todos! Video captó impresionante riña en Girón

El pasado fin de semana, en el sector de la estación de servicio de Caneyes, en Girón, se vivió una verdadera 'batalla campal' cuando un grupo de al menos 10 personas entre hombre y mujeres protagonizaron una riña.

A altas horas de la madrugada del pasado fin de semana, un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres, protagonizaron una riña en plena vía en el sector de Caneyes, en Girón.

En un video captado por aficionados y testigos se logra evidenciar el momento cuando inició la riña, aún por razones desconocidas.

En las imágenes se ve la discusión entre dos grupos de hombres, quienes inician agrediéndose, pero son separados por otras personas que estaban en la vía cuando inició el altercado.

El altercado se agudizó cuando uno se los jóvenes agredió a otro en la cabeza con un casco de moto en repetidas ocasiones.

En ese momento dos mujeres intervinieron para mediar la situación, pero no contaban con que otros sujetos llegarían también para golpearse entre todos en ese preciso instante.

Luego de unos segundos, cuatro hombres también inician agresiones en la mitad de la calle, justo al frente de la estación de servicios Los Caneyes, en la vía a Girón.

Ante esto mediaron otras personas y separaron a los jóvenes que protagonizaron el altercado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad