Publicidad

Un menor de edad sería el motociclista que murió en un accidente vía a Pamplona

El conductor del camión de carga señaló que había sido el motociclista quien se habría atravesado, y él no había podido esquivarlo.

El reporte de las autoridades da cuenta sobre el accidente que ensombreció la tarde de este domingo. Los hechos sucedieron en el Topón, un sector de Berlín, sobre la vía Bucaramanga a Pamplona.

De acuerdo con los datos ofrecidos por este reporte, la víctima del siniestro era un menor de edad, de 17 años específicamente, que vivía en la vereda Parra del sector.

El joven conducía un motocicleta pulsar auteco, color azul, que fue encontrada a metros de donde quedó su cuerpo tendido después del accdiente.

Las primeras versiones del hecho apuntaban a que se había presentado un volcamiento de un vehículo tipo camión que terminó cayendo sobre el motociclista.

Sin embargo, el conductor del camión de carga señaló que había sido el motociclista quien se habría atravesado, y él no había podido esquivarlo. Lo que ocasionó que lo arrollara.

No obstante, los hechos son materia de investigación. Por el momento las autoridades no han explicado las causas reales del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad