Publicidad

Daño eléctrico habría desatado incendio en droguería de Cabecera, en Bucaramanga

Según las primeras hipótesis del incendio que se desató dentro de una droguería en Cabecera, se presume que se trató de un daño eléctrico.

Una gran cantidad de medicamentos que hubieran servido para aliviar muchas enfermedades a los bumangueses, terminaron chamuscados luego de un voraz incendio que azotó una droguería.


Ocurrió en una droguería ubicada en el primer piso del Centro Comercial Cabecera lll Etapa, en Bucaramanga, en donde sobre la 1:00 de la mañana de ayer el humo empezó a alertar que algo no andaba bien.


El guarda de seguridad del mencionado comercio, localizado exactamente sobre la calle 51 con carrera 35, se percató de todo esto y de inmediato dio aviso al 119 del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.


Antes de que la emergencia se expandiera a locales aledaños, a los pocos minutos llegó una máquina del cuerpo bomberil con cinco hombres dispuestos a extinguir las llamas.


En poco tiempo lograron el objetivo de controlar por completo la emergencia.


“Lo que se presume posiblemente es que pudo deberse a un daño eléctrico”, dio a conocer el teniente Jorge Peña, comandante Operativo de Bomberos Bucaramanga.


Ya con la situación controlada, personal administrativo del establecimiento llegó a hacer el arqueo de las pérdidas, las cuales, según los bomberos, serían millonarias.


“Muchos medicamentos fueron afectados, creemos que las pérdidas pueden ser considerables. El humo pudo dañar muchos productos que el fuego no consumió”, añadió el oficial.


Además de la mercancía, el techo, las paredes, neveras, computadores y estanterías fueron afectados por la emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad