Publicidad

Buscan donantes de sangre B+ para niño herido por un policía en Santander

El menor se encuentra bajo pronóstico reservado en la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, a la espera de una cirugía en la que se conocerá si los médicos deben amputarle la pierna para salvarle la vida.

Los interesados en donar cualquier tipo de sangre, pero con urgencia la que se necesita es del tipo B+, pueden acercarse a la Fundación Cardiovascular en Floridablanca y hacerlo a nombre del menor Jesús Leonardo Contreras.

Este es el pequeño de 11 años que fue herido por un uniformado en el barrio Oronegro de Barrancabermeja cuando salió al frente de su casa a sacudir un tapete.

Por motivos que son materia de investigación, un proyectil le ingresó en el abdomen saliendo por la espalda, afectando una arteria, el intestino y la vesícula.

De igual manera sus padres, que dejaron sus labores en Barrancabermeja para trasladarse a Bucaramanga con su hijo, piden la ayuda de los buenos corazones para los gastos en la atención y recuperación del pequeño. Cualquier colaboración se pueden comunicar al número celular: 316 284 36 19.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad