A disposición de Migración y de las demás autoridades en la frontera con Venezuela quedarán cuatro migrantes que, según la Alcaldía de Bucaramanga, se dedicaban a «atentar» contra la vida de las demás personas.
«Esperamos esta noche los tres venezolanos que atentaron contra la vida de otras personas, sean expulsados de Colombia, tras definir su situación judicial. Estos son los operativos que adelantamos», afirmó en sus redes sociales el alcalde Juan Carlos Cárdenas.
Por su parte, el general (r) Manuel Vásquez, secretario del Interior, afirmó que frente a los hechos delincuenciales que se han conocido en las últimas horas en Bucaramanga, fueron capturadas estas cuatro personas que deberán responder ante las autoridades.
«Esperamos que a tres de estos ciudadanos se les defina la situación jurídica para estar adelantando el procedimiento administrativo con Migración Colombia, de expulsión, que consiste en llevarlos a zona de frontera y entregarlos a las autoridades migratorias del otro país», afirmó el funcionario.
De igual forma, Vásquez dijo que estas cuatro personas son reincidentes en compartimientos contrarios a la convivencia. «Registran más de 15 comparendos. Este es el mensaje de tranquilidad porque las operaciones continuarán de forma sistemática», afirmó.