Publicidad

Jhoan David Gómez Gélvez, el soldado de Girón que murió en el ataque del Eln en Catatumbo

Se conoció que el soldado Gómez Gélvez llevaba 10 meses de servicio en el Ejército Nacional y fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista.

Un nuevo hecho de violencia sacudió al país, en este caso se reportó la muerte de nueve miembros del Ejército Nacional luego de un atentado terrorista que fue perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, según las Fuerzas Militares.

Una de las víctimas mortales de este hecho fue el joven Jhoan David Gómez Gelvez, oriundo de Girón, Santander, quien llevaba diez meses de servicio con el Ejército Nacional.

De acuerdo con el diario La Opinión, estos sucesos ocurrieron en la vereda Villa Nueva, cerca al corregimiento Guamalito, de El Carmen, en Norte de Santander.

Ese mismo diario reveló los nombres de los uniformados que fallecieron en estos hechos.

El Cabo segundo Brayan Gómez Gamboa, el Cabo tercero, Juan Benavides Bohórquez, y los soldados Kevin Acevedo Osorio, Hercel Fernández Bonivento, Johan Gómez Gelvez, José David Pushaina Epiayu, Fabio Epiayu Ipuana, Rafael Jiménez, Jaime Manuel Redondo Uriana.

Además, se divulgó que son nueve los militares heridos que se espera sean atendidos en centros médicos de Cúcuta: El subteniente Carlos Pacheco Pacheco y los soldados Álvaro Epieyu Epieyu, Arrieta De Armas, Adolfo Epieyu, Brayan Guerrero López, Gabriel Herrera Orozco Gabriel, Luis Angarita Muñoz Luis, Joselito Henríquez González y Yeison Julio Molina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad