Publicidad

Hallan una mujer sin vida en el barrio San Francisco de Bucaramanga

Una mujer de 41 años de oficio comerciante de tienda fue hallada sin vida al interior de su vivienda en la comuna de San Francisco

La mujer de 41 años respondía al nombre de Sandra Milena Pabón Castillo y residía en una vivienda de la calle 10 con carrera 24 del barrio Mutualidad en la comuna de San Francisco. Su oficio era tendera.

Su deceso de acuerdo con el informe de las autoridades se presentó en horas de la mañana del lunes, pero solo fue hasta al mediodía cuando un hermano la fue a buscar que se encontró con la lamentable escena.

Según el relato del familiar a las autoridades, tras llamarla vía telefónica en repetidas ocasiones y no contestar, él se desplazó hasta la casa. Allí no respondió a la puerta y decidió mirar al interior del inmueble por la rendija de un portón que da a la calle.

Fue en ese momento que visualizó a su hermana suspendida del cuello con una sábana en el patio de la casa.

El consternado hombre solicitó ayuda a la Policía, forzaron la entrada y verificaron que ya no tenía signos vitales.

Aunque el informe oficial señala que fue una muerte por suspensión y se reportó como por establecer, sus seres queridos manifestaron que sufría de problemas de depresión y hace algunos días estuvo internada en un centro especializado en salud mental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad