Publicidad

Miguel Olarte, ‘El Búcaro’, fue el hombre hallado en estado de descomposición, en Santander

Las autoridades determinarán si el joven fue asesinado el pasado martes, en medio de los disparos realizados en la zona boscosa.

Un crimen fue descubierto en la tarde del jueves por un habitante del sector entre los barrios Buenavista y Bellavista de Barrancabermeja, justo en el mismo lugar donde el pasado martes resultó herido un menor de 15 años, por lo que no se descarta que se trate del mismo ataque y sólo hasta ayer fue hallado el cadáver de Miguel Andrés Olarte Ospino, de 24 años, conocido como ‘El Búcaro’.


Según versiones preliminares de las autoridades, el cuerpo estaba en estado de descomposición.
Cabe recordar que el menor de 15 años herido en la misma zona, recibió un balazo en un glúteo, “manifiesta que se encontraba consumiendo alucinógenos en un sector boscoso en compañía de varias personas, cuando de repente aparece un ciudadano desconocido y sin mediar palabras realiza cuatro disparos”.


Vecinos aseguraron que en la zona es constante la presencia de jóvenes y menores de edad que llegan a consumir sustancias alucinógenas.


“Ese es el pan de cada día; uno los ve en grupos que llegan, se meten para esa parte donde hay monte, a consumir marihuana y ya esta vez pues llegaron sujetos armados e hicieron varios disparos. Alcanzaron a impactar uno de ellos”, dijo un habitante del sector.


Las autoridades determinarán si el joven fue asesinado el pasado martes, en medio de los disparos realizados en la zona boscosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad